El diputado provincial del PJ, Armando Cabrera, reapareció atacando a la oposición luego de ser protagonista de un escándalo cuando fue filmado ingresando a la provincia, por Mansilla, sin pagar los $5000 e hisoparse como lo establece el protocolo del Gobierno provincial. Luego intentó justificarse con una foto y una nota de pago.
Ahora, Cabrera le tiró los casi 900 muertos por COVID19 a la oposición porque “rompieron nuestras fronteras sanitarias” con movimientos políticos y haciendo “eclosión el 5 de marzo” cuando ocurrió la marcha anti fase 1 que terminó en una salvaje represión.
El Gobierno provincial informó que ya son 897 los casos de formoseños fallecidos por covid19 y la cantidad de positivos alcanza los 50.086 con una circulación viral esparcida por toda la provincia.
“Liberaron nueve mil ingresos a la provincia de Formosa y no es que se libera la circulación, sino el ingreso del virus porque no camina solo, sino con la gente”, apuntó el presidente provisional de la Cámara de Diputados en declaraciones a medios oficiales.
Pese a la complejidad de la pandemia y los resultados económicos, para Cabrera el oficialismo que conduce Insfrán va a obtener “un triunfo aplastante en las elecciones de noviembre y hasta vaticinó “va a haber una sorpresa y tiene menos votos esta oportunidad” sobre el desempeño de la oposición.