La “casta política” fue el objetivo del candidato a gobernador por LTP, Francisco Paoltroni, a los que responsabilizó por “profundizar el programa de pobreza e indigencia que usan los que gobiernan para poder perpetuarse en el poder” y a los que “se debe desterrar”.
Paoltroni profundizó sus cuestionamientos hacia la oposición formal, conformada principalmente por la UCR, porque “está enquistada y no quiere cambiar la historia de la Provincia”.
Por eso, el candidato a gobernador por “Libertad Trabajo y Progreso” sostuvo que desde su espacio político propusieron candidatos que “no ejercieron cargos públicos electivos, con ficha limpia y constituyendo una representación auténtica y creíble, de sus comunidades, pueblos y ciudades”.
“Trabajamos activamente, sin pausa desde hace veintiún meses para lograrlo”, dijo sobre el plan de propuestas para los formoseños con el objetivo de “incentivar con programas eficientes a la producción, reactivar el tren y entregar los títulos de propiedad a sus verdaderos beneficiarios”.
Paoltroni fue a fondo y exigió un debate con todos los candidatos a gobernador para las próximas elecciones del 25 de junio: “algo que nadie recuerda haya pasado alguna vez en la Provincia”, completó.